El diputado de Convergencia Social, Gonzalo Winter, habló sobre las declaraciones que emanó la parlamentaria Catalina Pérez (RD) tras revelarse traspasos millones entre la Fundación Democracia Viva (liderada por su expareja, Daniel Andrade) y la Seremi de Vivienda de Antofagasta (liderada en ese entonces por su exjefe de gabinete, Carlos Contreras). Al respecto, indicó que mientras el Ministerio Público no encuentre los pagos, aún no se puede acreditar un delito por parte de ella. Sin embargo, declaró compartir los comentarios del senador Latorre, sobre el conocimiento de Pérez en el caso. “Es muy difícil creer que ella no estaba enterada”.


El diputado de Convergencia Social (CS), Gonzalo Winter, abordó esta jornada los dichos de la parlamentaria Catalina Pérez (Revolución Democrática), quien rompió el silencio tras la relevación de los millonarios convenios entre la Fundación Democracia Viva (liderada por su expareja, Daniel Andrade) y la Seremi de Vivienda de Antofagasta (en ese tiempo a cargo de Carlos Contreras, exjefe de gabinete de Pérez).

Pérez, mediante un video publicado el día de ayer en sus redes precisó que es inocente en el caso, argumentando que no tiene injerencia alguna en la firma de los convenios. Ante esta situación, indicó que solicitó ayuda profesional para demostrar que no ha cometido delito alguno.

Loading