Después de los rumores, el club americano confirmó la pretemporada en Arabia. Será una de las últimas veces que estas dos estrellas se enfrenten entre sí.

Regresa El Duelo Más Importante Del Siglo: Cuándo Se Enfrentan Lionel Messi Y Cristiano Ronaldo

Hace algunas semanas, todos los amantes del fútbol se entristecieron, porque negaban la posibilidad de que Inter Miami y Al Nassr se enfrenten. Los clubes en sí no son tan importantes, sino que lo que más quieren los apasionados de este deporte es ver la última contienda entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, uno de los duelos más apasionados de los últimos años.

No obstante, para la alegría de ese grupo, Inter Miami confirmó que realizará parte de su pretemporada en el país árabe y todo indica que habrá un last dance entre la Pulga y CR7. Serán dos los partidos que dispute el elenco norteamericano en Medio Oriente y el primero será el 29 de enero contra Al-Hilal. Dicho encuentro será en el Kingdon Arena Stadium de la ciudad de Riyadh y Lionel Messi podría tener una buena cantidad de minutos.

Sin embargo, lo más importante ocurrirá el día 1 de febrero, porque ese día las Garzas chocarán contra Al-Nassr y se dará el fabuloso y esperado cruce entre el campeón del mundo y el delantero portugués. De esta manera, volverán los famosos duelos que se dieron durante años en el Clásico de España cuando uno jugaba para Barcelona y el otro lo hacía para Real Madrid. Aquí, además, estará en juego la Copa Riyadh Season.

Esta será una gira histórica para Inter Miami y no solamente por tener a Lionel Messi en el plantel, sino que también, porque se trata de la primera gira internacional que realiza la institución de Florida que apenas tiene cinco años desde su fundación. Además, hay quienes creen que no solamente serán estos compromisos porque en el flyer compartido por el club aparece una oración que indica que más partidos serán anunciados en el futuro.

El Al-Nassr de Cristiano está segundo en las posiciones con 37 puntos


Este martes la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) publicó a sus 25 nominados para recibir al mejor jugador del año 2023. Aquí están los que mejor rendimiento tuvieron sin distinción de liga en la que militan o equipos a los que representan.

Messi aparece en esta lista con otras grandes estrellas como Erling Haaland, Ikay Gundogan, Rodri, Antoine Griezmann, Cristiano Ronaldo, etcétera. Además, no será el argentino porque también aparecen Lautaro Martínez de Inter y Germán Cano de Fluminense de Brasil.

 

Loading