El procedimiento desarrollado por carabineros además permitió la captura de una pareja chilena por el delito de robo con sorpresa.

Tres personas detenidas, en ellas un ciudadano extranjero, fueron detenidos por personal de carabineros de la Prefectura Biobío de Los Ángeles, luego de un procedimiento desarrollado por el delito de robo con sorpresa en el centro de la comuna.

El operativo se desarrolló en horas de la tarde del viernes tras una denuncia por el delito de robo con sorpresa en el centro de la comuna, por lo que tras diligencias investigativas y gracias a las características aportadas por la víctima de los autores del delito, se logró dar con la ubicación de los sujetos.

De esta manera se logró identificar a un hombre y una mujer acusado del hecho, los cuales mantienen un amplio prontuario policial, los cuales merodeaban en el centro de la capital provincial, por lo que al ser identificados por la víctima fueron detenidos por el delito de robo por sorpresa.

Al ser consultados por el celular robado, los sujetos indicaron que el equipo había sido reducido en un local de servicio técnico de la comuna, por lo que al dirigirse al lugar lograron recuperar el aparato y detuvieron al propietario del local de servicio técnico por el delito de receptación, el cual es de nacionalidad venezolana, sin antecedentes penales.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía para su respectivo control de detención este sábado.

Loading